Biorrevitalización

La Biorrevitalización es un tratamiento que contrarresta y previene el proceso de envejecimiento de la piel, proporcionando al rostro luz y suavidad. Se basa en la utilización del Ácido Hialurónico para corregir y alisar las arrugas y líneas faciales.

Este tipo de ácido es un componente de nuestra piel y desempeña una función importante en su estructura, ya que estimula la producción de colágeno propio, nutre la piel y la protege de las sustancias oxidantes.

Candidato

La Biorrevitalitación se aconseja a mujeres y hombres con pieles maltratadas, fotoenvejecidas o deshidratadas, o bien como proceso revitalizante después de una exposición solar, ya que el ácido consigue hidratar intensamente la piel. Biorrevitalitación también se recomienda como tratamiento de choque tras un peeling agresivo, o como programa antienvejecimiento cutáneo diseñado específicamente para cada paciente. El Dr Antonio Tapia destaca que cada piel es diferente y por ello el tratamiento Biorrevitalitación ha de ser especifico. Consulta la disponibilidad de nuestro Equipo médico.

Técnica Quirúrgica

En la Biorrevitalitación el Ácido Hialurónico se inyecta en la piel en pequeñas dosis para ayudar a restaurar y conservar la elasticidad y el buen aspecto de la piel. Se aplica en las arrugas verticales de la frente, alrededor de los ojos, y en los surcos de la nariz y la boca. El resultado tras haber completado el tratamiento de Biorrevitalitación es una piel más tersa, compacta y luminosa.

Este tratamiento puede alternarse con otro tipo de tratamientos estéticos, como pueden ser los de relleno o tratamientos de arrugas de expresión con botox (vistabel®) o materiales de implantación. Además, no necesita prueba de alergia y puede llevarse acabo sin anestesia, o bien con la aplicación de una crema anestésica, en función de cada paciente. El número de sesiones necesarias varia de tres a seis, según el estado de la piel del paciente.
El paciente puede volver a su actividad y vida social de forma inmediata, sin necesitar reposo o baja laboral.

Contáctenos