Botox (Vistabel ®)

Botox Vistabel® es el nombre comercial que se utiliza en España para designar el botox, autorizado para Cirugía Estética (toxina botulínica tipo A). En Estados Unidos recibe el nombre de Botox Cosmetic®.

El botox (Vistabel ®) o toxina botulínica ha sido utilizada durante más de 25 años para fines terapéuticos y hace 12 años que se aplica en el ámbito de la cirugía plástica y estética.

El botox (Vistabel ®) Se ha convertido en el tratamiento médico cosmético más popular. La toxina botulínica es una proteína purificada que tiene la propiedad de relajar los músculos faciales y atenuar las líneas y arrugas de expresión, pero manteniendo los movimientos naturales y devolviendo al rostro su juventud, serenidad y armonía.

Candidato

Los candidatos para El botox (Vistabel ®) puede ser mujeres y hombres jóvenes que presentan las primeras arrugas de expresión y personas de más edad, como complemento de la cirugía o bien si se combina con otros tratamientos, como los productos de relleno y la biorrevitalización. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo médico para aclarar sus dudas de cual puede ser el tratamiento complementario que más se adapta a su tipo de piel.

Técnica Quirúrgica

La técnica consiste en infiltrar con una aguja muy fina pequeñas cantidades de Vistabel en las líneas de expresión del entrecejo. El botox (Vistabel ®) es un tratamiento no precisa anestesia local y dura 20 minutos aproximadamente. Además, el paciente puede volver a su ritmo de vida habitual de forma inmediata. El efecto rejuvenecedor empieza a los 3-4 días y persiste durante aproximadamente de 6 a 8 meses, tras los cuales puede repetirse el tratamiento.

Contáctenos