Dr Antonio Tapia Liposuccion

¿Como eliminar la grasa localizada? Liposucció.

¿La vida tras la liposucción supone un cambio de vida?

Definitivamente hay que evitar sendentarismos y llevar una dieta hipocálorica sana para siempre, aunque se puede hacer excepciones en momentos muy puntuales.

¿Que se recomienda los dos primeros meses?

Tras la liposucción se recomienda reducir la ingesta de calorías que provienen de grasas y carbohidratos y comer más proteínas, lo que nos ayuda en la cicatrización de todos los tejidos operados. También es conveniente realizarse semanalmente masajes y drenajes linfáticos, pero lo mas importante es el ejercicio diario.

¿Que ocurre si no se siguen las indicaciones?

Es muy importante potenciar la eliminación de la inflamación o edema postoperatorio siguiendo unas pautas y alcanzar así el resultado planeado. Si no se hace esto, lo más probable es que el edema residual se acumule y no se acaben de dibujar bien las zonas remodeladas.

¿Por qué es importante seguir una dieta sana?

Si no se sigue una dieta sana se puede volver a engordar. Aunque los adipocitos no tienen capacidad de reproducción y los succionados no vuelven a aparecer, tampoco tienen limite de almacenamiento de grasa, por que se puede seguir acumulando. La parte buena es que si se engorda se hace homogéneamente, las zonas clásicas o claves de la lipodistrofia localizada (Cadera, cara interna muslo, rodilla interna) no vuelven a aparecer de forma desproporcionada del cuerpo.

drtapia.com © 2009 - All rights reserved by B.U.Design

For emergency cases        34-639-677-608