Dr Tapia Lifting Facial

lifting muscular SMAS

Han pasado ya dos décadas desde que el doctor en cirugía plástica y estética Antonio Tapia, introdujera en España el lifting muscular SMAS. En este tiempo la técnica ha ido evolucionando, y mucho, pero continúa siendo una de las cirugías más demandadas en nuestro país.

El Lifting facial es una de las técnicas más populares en el mundo para mitigar los signos de la edad en el cuello y el rostro. Y a pesar de la opinión de que crece la cifra de intervenciones no invasivas (los tratamientos estéticos sin cirugía han aumentado un 55 % en los últimos años), esta técnica quirúrgica continúa siendo el procedimiento más demandado por hombres y mujeres en todo el inundo.

Hace ahora 20 años que el reconocido cirujano Antonio Tapia introdujo el método del lifting muscular SMAS en España. Desde entonces es practicado por casi todos los cirujanos plásticos de nuestro país con gran maestría.

lifting muscular SMAS una técnica en auge.

Hasta ahora, el doctor en cirugía plástica y estética Antonio Tapia ha realizado más de 2.000 lifting de este tipo y continúa siendo la intervención que da “mejores resultados, ya que trata el rostro de manera interrelacionada, mientras que los liftings parciales alteran el equilibrio general de la cara”, asegura el experto. Como él mismo destaca, no puedes frenar el proceso de envejecimiento, pero sí mejorar los signos de la edad.

Más de 60.000 personas se sometieron a algún tipo de lifting (total o parcial)el pasado año.

Quiero un SMAS (Lifting)

Es la intervención más radical, pero también la única capaz de subsanar todos los signos del envejecimiento, a partir de una edad, cuando hablamos de rostro completo y/o cuello. “Si tenemos en cuenta que el proceso de envejecimiento se basa en el descolgamiento progresivo de estructuras profundas como la grasa y la capa fascio-muscular de la cara, asociado a una pérdida de elasticidad, comprenderemos que hay que actuar sobre estos diferentes niveles para reposicionar cada elemento”, explica el doctor Antonio Tapia.

drtapia.com © 2009 - All rights reserved by B.U.Design

For emergency cases        34-639-677-608