Dr Antonio Tapia cirujano plástico

LA SECPRE DENUNCIA QUE UNOS 9.000 MÉDICOS HACEN INTERVENCIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA SIN HABER CURSADO LA ESPECIALIDAD

Existen aproximadamente 9000 médicos que realizan intervenciones plásticas y estéticas sin haber cursado la especialidad. Si estás pensando en realizarte algún tratamiento en cirugía estética, debes tener mucho cuidado en las manos de quién te estás poniendo ya que la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) denuncia algunos anuncios, ya que con solo buscar en Google “rebajas + cirugía estética” son millones los resultados que aparecen, la mayoría de ellos sin haber pasado ningún control.

Los principales afectados por este tipo de prácticas son los pacientes en primer lugar, ya que en la mayoría de los casos, tras ser operados, se ven obligados a segundas o terceras intervenciones por doctores cualificados para intentar arreglar el daño que otros cirujanos no titulados han realizado.

El Dr. Antonio Tapia recomienda firmemente dedicar tiempo a elegir un buen profesional que ofrezca todas las garantías que un buen profesional ofrece.

drtapia.com © 2009 - All rights reserved by B.U.Design

For emergency cases        34-639-677-608