Dr Antonio Tapia Lifting Facial

Si está considerando un lifting…

El paso de los años, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria, acaban reflejándose en su rostro con la aparición de arrugas y surcos profundos entre la nariz y la boca; bolsas en los párpados; presencia de flacidez en mejillas, línea mandibular y cuello…
Un lifting facial (técnicamente conocido como ritidectomía) no puede parar el proceso de envejecimiento pero lo que sí puede conseguir es hacer “retroceder el reloj”, mejorando los signos de descolgamiento más visibles, mediante la extracción del exceso de grasa, tensando los músculos subyacentes, recolocando y estirando la piel de la cara y el cuello.

Un lifting facial puede ser realizado sólo o en conjunción con otros procedimientos como son un lifting frontal, cirugía de párpados o relleno de labios y surcos…

Los mejores candidatos para un Lifting Facial

Dr Antonio Tapia Lifting Facial

Dr Antonio Tapia Lifting Facial

Los mejores candidatos para un lifting facial son un hombre o una mujer cuya cara y cuello presenten signos de flacidez, pero con una piel todavía algo elástica y con una estructura ósea fuerte y bien definida. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero los liftings pueden ser también realizados con éxito en personas de 70 u 80.
Un lifting facial puede hacerle parecer más joven y con un aspecto más fresco y saludable. Puede mejorar su autoconfianza y su actitud hacia los demás.

 ¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Son variables de unos pacientes a otros, pero habitualmente, en mujeres unos 15 años, en hombres entre 15 y 20.


La intervención

Un lifting generalmente dura varias horas, por lo que no suele practicarse simultáneamente con otras intervenciones mayores, como cirugía de nariz, mamas, etc.
Para procedimientos extensos es preferible realizar dos intervenciones separadas.
La localización exacta de las incisiones y la secuencia en la intervención depende de su estructura facial y de la técnica del cirujano, la cual será la más adecuada para las necesidades de su tipo de cara.

 ¿Cuando se puede recuperar la actividad normal?

Normalmente en 15 a 20 días.

Contacto

drtapia.com © 2009 - All rights reserved by B.U.Design

For emergency cases        34-639-677-608