Tratamientos de Relleno

Los tratamientos complementarios de relleno se aconsejan cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento o bien después de intervenciones de estiramiento facial. Bien para retrasar en la medida de lo posible dichos signos, bien para complementar el tratamiento quirúrgico del envejecimiento, proporcionando a la piel una mejor textura y mejorando las arrugas y surcos.

Cuando la sustancia es inyectada en una arruga, ésta se rellena, deja una piel más lisa en su superficie y proporciona un aspecto juvenil y saludable.

Existe una gran variedad de productos de relleno. El cirujano aconsejará el método más adecuado en función de las características de cada paciente, del tipo de arruga y de los resultados que se quieren obtener.

Candidato

Todas aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que aprecian los primeros signos de envejecimiento facial o bien que se han sometido a una intervención de estiramiento facial.

Indicado para la corrección de surcos nasogenianos y comisuras bucales, arrugas finas (patas de gallo, arrugas verticales del labio superior, arrugas del entrecejo y la frente), aumento y corrección de labios, rejuvenecimiento de labios, corrección del ovalo de la cara, aumento de pómulos, corrección de cicatrices de acné, restauracion de volúmenes que se modifican con la edad.

Tipos de Producto de Relleno
Los tipos de producto de relleno se clasifican en función del tiempo que el organismo tarda en reabsorberlos.

Materiales biológicos: grasa, autocolágeno, colágeno bovino y ácido hialurónico.

Materiales no biológicos: ácido poliláctico, microesferas de metacrilato y similares, hilos de gorotex y poliacrilamida.

Los materiales biológicos son totalmente reabsorbibles y los no biológicos no, excepto el ácido poliláctico que se reabsorbe a largo plazo.

Contáctenos